![Resultado de imagen para niños con ojo rojos](https://atusaludenlinea.com/wp-content/uploads/2015/11/ni%C3%B1o-con-ojos-enrojecidos.jpg)
Es un puntero láser, un objeto que los niños les encanta, ya que proyecta una luz intensa sobre una distancia. Lo peor era que el niño había recibido este láser de sus padres, y en su ignorancia lo dirigió a sus propios ojos, algo típico de los niños que son en gran parte inconscientes a los peligros. De esta manera fue perdiendo poco a poco su vista.
A los seis años de edad, después de perder la visión visitó a un especialista con sus padres. Revisaron y señalaran que la parte posterior de ambos ojos tenian quemaduras menores, lo cual es muy perjudicial para los ojos. El chico no tenia dolor, pero sólo podía ver alrededor del 25%.
Estos juguetes en varios países tienen que seguir algunas reglas para su elaboración, o no son perjudiciales, ya que tienen menos energía, mientras que en otros países la potencia del láser puede ser mucho más grande. fuente: www.vivirsaludable0.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario