sábado, 2 de diciembre de 2017

Con esta receta ya no tendrás más cucarachas en el hogar

Resultado de imagen para foto cucarachaLas cucarachas son criaturas que casi todos odiamos, se ven horribles, son asquerosas, y trasmiten un sin número de enfermedades

Así que es totalmente comprensible que las queramos lo más lejos que podamos de nuestras casas.
Parte del problema con las cucarachas, es que existen una gran variedad de productos para matarlas y alejarlas, pero dichos productos contienen químicos que son nocivos para nuestra salud y la de nuestras mascotas, ya que están hechos con ingredientes altamente tóxicos.

Aunque sea difícil de creer, al usar un insecticida errado podrías terminar exterminando a ti y no a las cucarachas. Para evitar esto, y en especial, para evitar seguir en riegos con los productos antes mencionados.

Te daremos un truco que hará que las cucarachas desaparezcan de tu vida. Así que presta mucha atención a lo que estamos por contarte que te será de mucha utilidad.

Es seguro para ti y los tuyos, y su efectividad está más que comprobada. Se acabaron esos días preocuparse por las cucarachas pasando por tu comida e infectando con bacterias tu hogar.
Tu solución está aquí. Dile adiós a las asquerosas y horribles cucarachas con esto.

PON ESTO EN TU CASA Y DILE DESPÍDETE DE LAS CUCARACHAS

Ya que las cucarachas han sido conocidas en la historia por ser grandes portadoras de enfermedades gracias a la cantidad de bacterias y microbios que contienen sus heces, huevos y orina.

Algunas de esas enfermedades son: diarrea, fiebre entérica, peste bubónica, lepra, infecciones urinarias e intestinales.

Además, está comprobado que las cucarachas transmiten vectores de una clase de hepatitis infecciosa, ya que puede contagiarse y mantener el virus en su cuerpo y con el contacto directo transferir dicho virus al humano.

Sabiendo esto, aquí te damos el truco para evitar cualquier tipo de percance en tu salud y en la de los que te rodean, todo esto con ingredientes que puedes encontrar en la tienda más cercana a tu hogar.
Este truco es súper sencillo y es un modo natural de erradicar por una buena vez a estos detestables insectos de tu vida.

Al ser un método natural es completamente seguro y recomendable para ti. Lo mejor de que sea natural es que no tendrás que lidiar con los horribles químicos que pueden dañarte a ti y a los tuyos.

INGREDIENTES


  • Cebolla 
  • Bicarbonato


La preparación es muy sencilla, solamente debes picar en trozos muy pequeños la cebolla y después añadir el bicarbonato de sodio.

Ahora solo debes colocar la pasta en las partes de tu casa donde veas que hay más afluencia de cucarachas. Y listo, ya no vendrán nunca más. Fuente:www.curandomenaturalmente.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario